Condoneria en:

¿Quieres saber más de sexualidad junto con tus amistades o familia?

Te ofrecemos el servicio de un taller a domicilio donde podrás aprender más de sexualidad y resolver tus dudas a cargo de un profesional capacitado en un ambiente lúdico y relajado, pero basado en el conocimiento científico actualizado. La actividad puede ser de tema libre según las dudas y lo que valla surgiendo en la conversación, o también puede centrarse en un tema específico dentro de los cuales te proponemos:

1. Cuidarse es un placer: Taller orientado a aprender como prevenir el VIH y otras ITS de una manera lúdica, conociendo las diferentes alternativas de protección, como elegir la más adecuada para la ocasión y aprendiendo a erotizar el condón.

2. Hablemos de sexualidad en familia: Taller orientado a abrir la conversación y resolver dudas sobre sexualidad en familia.

3. Ampliando las posibilidades del placer: Taller orientado a conocer como el cuerpo completo puede convertirse en un espacio erótico, aprendiendo persas técnicas y posibilidades para disfrutar aun más.

4. Sexualidad después de los 50: Con la edad existen cambios físicos y otros relacionados con la etapa de la vida que hacen que la vida sexual pueda ser algo diferente a lo que era previamente. Conocer los cambios que se producen y como disfrutar de la mejor manera esta etapa es el objetivo de este taller.

5. Volviendo a las pistas: Después de una relación larga no siempre es fácil volver al mundo de la solteria. Este taller esta diseñado para tener la información sobre como enfrentar de mejor manera esta etapa tanto desde el autocuidado como desde el placer.

6. Taller para padres: Actividad orientada a entregar conocimientos y resolver las dudas de los padres con el objetivo de que puedan apoyar de mejor manera la educación sexual de sus hijos.

  • Duración de la actividad: Dos horas.

Consultas por precios charlas / talleres / conversatorios para profesionales u otros grupos dentro y fuera de Santiago, no dudes en escribirnos a contacto@condoneria.cl